El Sr. Ferrandino informa directamente a David Overbeeke, el presidente y CEO de BPI, quien dijo que el nuevo CCO “tiene una trayectoria demostrada de éxitos en ventas, en forjar relaciones sólidas con los clientes a través del desarrollo de propuestas de valor lo que permite un crecimiento mutuo. Su experiencia, energía y habilidades de liderazgo será un activo para BPI a medida que continuamos introduciendo nuevos productos y expandiendo sociedades con los clientes”.
Antes de unirse a BPI, el Sr. Ferrandino pasó 28 años en Ricoh Americas Corp., empezando como representante de ventas y avanzando a gerente de ventas, gerente de sucursal y vicepresidente de la región antes de asumir el rol de vicepresidente de ventas del mercado medio de Ricoh USA.
BPI (www.brakepartsinc.com) es un proveedor automotriz de mercado secundario global de componentes de fricción, rotores, tambores, calibradores y productos hidráulicos que dijo que cumple o supera los requisitos de ajuste, forma y función de los equipos originales.