LEATHERHEAD, Inglaterra — El mercado global para neumáticos todoterreno crecerá 4 por ciento anualmente por tasa de volumen y 5.2 por ciento por valor hasta 2022, de acuerdo con un nuevo informe de Smithers Rapra.
“El futuro de los neumáticos todoterreno hasta 2022” es el análisis de Smithers Rapra de los factores clave que dan forma al mercado global de neumáticos todoterreno.
Según el informe, el mercado en 2017 tiene una estimación de 3.7 millones de toneladas métricas de neumáticos todoterreno en todo el mundo con un valor de $24.8 mil millones.
El uso más grande de neumáticos todoterreno será en los sectores de minería y construcción, que incluye algunas aplicaciones industriales más grandes como puertos y manejo, donde se utilizan los montacargas más grandes, según Smithers.
“En conjunto, este segmento continuará representando más de la mitad del mercado en términos de volumen y valor”, dijo la empresa de prueba y consultoría.
A pesar de sus tamaños y precios relativamente pequeños, existen oportunidades de crecimiento en neumáticos todoterreno medianos y pequeños, particularmente para tamaños de rines pequeños de 25 pulgadas o menos, dijo Smithers.
Gran parte del crecimiento en este segmento vendrá de neumáticos para vehículos asociados con la mejora de la infraestructura como minicargadoras, manipuladores telescópicos, retroexcavadoras y cargadoras pequeñas, según Arthur Mayer, autor del informe.
Los cambios tecnológicos y del mercado en el mercado de neumáticos todoterreno en los próximos cinco años presentarán varios retos a los fabricantes y proveedores por igual, observó Smithers. Eso incluye cambios en los mercados de usuario final, equipo todoterreno y la cadena de suministros, así como también cambios políticos o regulatorios, todos estos serán factores importantes.
El informe está a la venta a $6,500 por copia. Para obtener más información visite el sitio web de Smithers Rapra.