Por Stephen Downer, especial para Tire Business
CIUDAD DE MÉXICO — Este verano, Goodyear rebajó los precios de los neumáticos para vehículos comerciales ligeros al menos un 35 por ciento por una promoción de dos meses de duración para todo México. Mientras, Bridgestone Corp. continuó aprovechando los beneficios de la subestación eléctrica que abrió en su planta de Cuernavaca en enero.
Por cada compra de dos o más neumáticos de marca Goodyear o Dunlop, la sede de Goodyear en Akron ofrecía un descuento de al menos un 35 por ciento desde el 15 de junio hasta el 15 de agosto, cuando la promoción finalizó.
Además, los clientes obtenían un servicio gratuito de alineación y balanceo de los neumáticos y acceso sin costo al programa de asistencia en la carretera SOS Goodyear por seis meses.
Por cada compra de cuatro neumáticos, Goodyear ofrecía dos servicios para neumáticos (inclusive un cambio de neumático) en el transcurso del año.
Un empleado de la distribuidora Continental de Llantas S.A de CV ubicada en Avenida Plutarco Elías Calles al sur de la Ciudad de México le comentó a Tire Business, por medio de una conversación telefónica el 11 de agosto, que la promoción de Goodyear había sido un gran éxito aunque la empresa aún tenía neumáticos en stock.