FAIRLAWN, Ohio — La división ContiTech de Continental A.G. ha completado un cambio de producto a su marca con Applied México S.A. de C.V. y su subsidiaria de Rodensa México S.A. de C.V.
ContiTech dijo que ahora será el proveedor principal de las compañías en México para mangueras industriales, artículos hidráulicos, correas de transmisión de potencia y otros productos.
Applied México es una de las redes de distribución industrial más grandes en México, con 22 instalaciones que proporcionan productos industriales para necesidades de mantenimiento, reparación y operativas.
“Este es un logro significativo para ContiTech”, dijo Jim Hill, el CEO NAFTA de la unidad con base en Fairlawn. “Nos permitirá continuar con nuestros planes de crecimiento y aumentar nuestra participación en el mercado en México. Valoramos nuestra alianza expandida con Applied. ContiTech y Applied México comparten una estrategia mutua a largo plazo con un enfoque en el crecimiento agresivo”.
La mayoría de los productos de ContiTech se fabricarán localmente en la planta de Applied México en Chihuahua, México y serán distribuidos a Applied México y Rodensa desde el almacén de ContiTech en San Luis, añadió el Sr. Hill.
“El cambio de producto a ContiTech será algo positivo para nuestros clientes”, dijo Sergio Nevarez, director general de Applied México. "Con la mayoría de los productos de ContiTech suministrados localmente, la disponibilidad del producto será mejor que nunca...”