CIUDAD DE MÉXICO— Federal-Mogul Motorparts, una división de Federal-Mogul Holdings Corp., ha ganado el Premio Nacional de Calidad de México en reconocimiento por los "sistemas de calidad de clase mundial, competitividad global y éxito centrado en los clientes" de su planta de productos de fricción automotriz en Tepotzotlán, México, dijo la firma.
El Presidente de México, Enrique Peña Nieto, presentó el premio a Martin Hendricks, Presidente de Global Braking y EMEA, Federal-Mogul Motorparts y Víctor Cota, Gerente de Planta de productos de frenado de Tepotzotlán, durante una ceremonia en Los Pinos, la residencia y oficina presidencial oficial de México.
Establecida en el 2001, la planta de 150,695 pies cuadrados de Federal-Mogul en Tepotzotlán produce una amplia gama de pastillas de freno de reemplazo de primera calidad y productos de fricción relacionados para clientes de equipo original y también comercializa bajo la marca Wagner de Federal-Mogul Motorparts.
"Nos honra recibir el Premio Nacional de Calidad de México, el cual refleja el arduo trabajo y dedicación de nuestros empleados de Tepotzotlán", dijo el Sr. Hendricks. "Su compromiso con la calidad, innovación y servicios les permite cumplir consistentemente y superar los estándares más rigurosos de los clientes de equipo original más exigentes en la industria de frenos".
"Al mismo tiempo, sus esfuerzos han ayudado a hacer que Wagner sea una marca automotriz líder en los centros de servicio de vehículos en toda Norteamérica y en todo el mundo".