DIAMOND BAR, California — Nexen Tire Corp. ha establecido una división responsable de administrar sus negocios en las Américas.
La nueva división estará ubicada en la oficina central de Nexen Tire America en Diamond Bar y será dirigida por B.W. Lee, ex vicepresidente de Nexen Tire Korea (NKT).
La nueva división, Nexen North & South American Head Quarters (AHQ), administrará estratégicamente los mercados americanos, incluyendo Canadá, México y América del Sur, y desarrollará estrategias para ayudar a fomentar la concienciación y reconocimiento de la marca en los productos y servicios de alta calidad que Nexen Tire tiene para ofrecer, dijo Nexen Tire America.
James Kwon continuará como CEO de Nexen Tire America, responsable del mercado de EE.UU.
Antes de unirse a Nexen Tire Korea, el Sr. Lee dirigió el equipo de ventas y marketing para el fabricante de electrónicos Samsung Group por 30 años. Tiene experiencia en ventas y marketing extranjeros, según Nexen, incluyendo asignaciones en el Reino Unido, Sudáfrica, Polonia, Rusia y Dubái. La contribución del Sr. Lee a NTK asistió a la duplicación de las ventas de la compañía desde su llegada.
“Esperamos mucho crecimiento dentro de la industria de neumáticos de América del Norte, incluyendo Canadá, y debido a esto me gustaría expandir nuestra red y maximizar nuestro reconocimiento de marca creciente de Nexen”, dijo el Sr. Lee.
En las Américas, Nexen ya tiene subsidiarias de ventas en Canadá, Nexen Tire Corp. en Markham, Ontario, México y Brasil.